Restaurante Villa de Santillana | Restaurante Villa de Santillana

Restaurante Villa de Santillana en Torrelavega

PLACA DE PLATA AL MÉRITO TURÍSTICO

El RESTAURANTE VILLA DE SANTILLANA, localizado en el centro de Torrelavega, es uno de los más característicos de la ciudad, ofrece a sus clientes una cocina tradicional cimentada en la calidad de sus materias primas, aportando platos novedosos de especialidad, surgidos a la sombras de sus diferentes Jornadas Gastronómicas.

Las anteriores instalaciones del restaurante estaban situadas en el cruce de Quebrantada, lugar de paso y parada de las diligencias que hacían un alto en su camino para recoger viajeros, cambiar caballos y mover mercancías. Este hecho propició la aparición de paradores, fondas y casas de comidas, entre las que se encontraba nuestro antiguo restaurante.

VILLA DE SANTILLANA ha evolucionado de manera sorprendente pasando de una vieja "cantina" de la época a un confortable restaurante con todos los servicios añadidos de la actualidad.

Uno de los más cambios más significativos fue el traslado a un nuevo local, que por su amplitud nos permitiese desarrollar las nuevas instalaciones y que hoy en día se encuentran en la céntrica calle de Julián Ceballos, número 11.

DESCANSO SEMANAL : Domingo noche

VACACIONES 2013: Del 25 de Febrero al 6 de Marzo (ambos inclusive)
Del 27 de Junio al 16 de Julio (ambos inclusive)

Reservas al Teléfono: 942 88 30 73
Disfrute de nuestra selecta carta y los vinos más escogidos


VISITA VIRTUAL. PINCHEN AQUÍ

 
Logo subvención